Judit Covarrubias Garcia

Judit Covarrubias García
Nuestra expreta en bodas, Judit Covarrubias García. Foto: Judit C.G.

Introduction

Judit Covarrubias García es una especialista en bodas certificada a nivel internacional. Teniendo como meta principal orientar a parejas hispanas a celebrar una boda hermosa, con clase, mucho estilo, y cuidando de sus finanzas.

Experience

Judit cuenta con más de 10 años de experiencia profesional y ha coordinado más de 2000 bodas exitosamente. En un destino turístico mundialmente reconocido como destino para bodas, Judit ha tenido el gusto de ayudar a parejas de todas partes del mundo y de todos los ámbitos a celebrar la boda de sus sueños.

Su especialidad es la planeación de bodas destino, su experiencia incluye todo de la A a la Z para planear una boda. Desde orientación en trámites legales para casarse en diferentes países, hasta la selección de flores, temas para boda, contratación de servicios, y cuidar todos los detalles necesarios para que la pareja pueda disfrutar el día de su boda sin una gota de estrés.

Education

Judit es una especialista en bodas certificada por Weddings Beautiful Worldwide, y además se ha instruido en las áreas de diseño de imagen para eventos, fotografía para bodas, y diseño floral. También ha estudiado las diferentes religiones y tradiciones del mundo, lo cual le permite ayudar a las parejas a celebrar sus matrimonios y honrar sus orígenes tanto étnicos como religiosos. Adicionalmente, Judit es traductora certificada en los idiomas español, inglés, y portugués, lo que le ha permitido coordinar y participar en eventos de talla internacional.

A Message from Judit Covarrubias Garcia

Hija de ministro, crecí atendiendo a bodas casi todos los días de la semana. Ver a las parejas tan felices y disfrutando de un momento tan especial realmente fue una inspiración para mí. Desear que la felicidad y dicha de las parejas no se viera interrumpida por algún detalle que no había sido tomado en cuenta fue lo que me impulsó a dedicarme a coordinar bodas profesionalmente. No hay nada mejor que facilitar a los demás momentos memorables llenos de amor, felicidad, y belleza. Ayudar a crear momentos maravillosos y transcendentes como los que forman la celebración de un matrimonio es mi pasión.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Judit Covarrubias Garcia