1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://bodas.about.com/od/Floresboda/ss/Centros-De-Mesa-Primaverales_7.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Centros de mesa primaverales

Por

7 de 7

Un centro de mesa impactante con rosas, lisianthus y bocas de dragón
Centros de mesa primaverales

El usar un esquema de colores monocromático hace que este centro de mesa compuesto luzca fantástico aun si las flores son de tipos y colores diferentes.

Foto: Ron Chapple

Este tipo de centro de mesa es definitivamente para llamar la atención. Los vibrantes colores primaverales, los cilindros de vidrio en varias alturas y las velas flotantes crean un centro de mesa visualmente atractivo e impactante. Utilizando flores y colores de la temporada este centro de mesa es una idea excelente para una boda contemporánea divertida y moderna que quiere un toque de la primavera sin lucir cursi.

Nota: Una de las tendencias más recientes en centros de mesa con base de vidrio es encasillar las flores dentro de las bases. Este tipo arreglo luce fantástico pero es recomendable limitarlo a recepciones que se celebrarán en interiores frescos. Evita usar estos arreglos para bodas de día y al aire libre pues no quieres que el sol cocine las flores dentro de las bases y que su aspecto desmejore por esta causa.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Bodas
  4. Tendencias florales
  5. Flores de la estación, esquema de colores de la primavera, e ideas para vestir una mesa de boda sin gastar mucho. Centro de mesa compuesto. Cilindros de vidrio, flores, y velas flotantes.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.