1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://bodas.about.com/od/Modayestilo/tp/5-Ideas-Para-Economizar-Gastos-En-El-Vestido-De-Novia.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

5 ideas para economizar gastos en el vestido de novia

Por

Sea cual sea tu presupuesto puedes lucir como reina en este día usando el vestido de tus sueños a una fracción del precio. Sin importar cuanto cuesta un vestido de novia hay varias ideas para para tener el vestido de tus sueños a un precio accesible. Además de comprar vestidos de muestra, en liquidación por fin de temporada, o de segunda mano en tiendas especializadas, hay varias opciones que pueden ayudar a economizar gastos en tu boda sin sacrificar gracia, estilo, y elegancia.

Aquí algunas ideas.

1. Mandar a hacer tu vestido con una costurera o un diseñador local.

Foto: Zsuzsanna Kilian

Ésta es una excelente opción ya que puedes tener participación directa en el diseño de tu vestido. Indaga entre tus conocidos y familiares, querrás estar segura de la buena reputación del proveedor de servicios de tu elección. Además de ahorrar seguramente podrás solicitar un diseño justo como a ti te gusta y hecho sólo para ti, será único.

2. Alquilar de primer uso el vestido.

Foto: Lotus Head
Esto significa que el diseñador hace un vestido especialmente para ti y tu boda, pero al concluir el evento se lo regresas y él lo podrá alquilar a otras novias.

3. Alquilar un vestido de novia.

Foto: David Jones

Tanto los trajes del novio, los vestidos de novia y la vestimenta del cortejo nupcial se alquilan. Esto puede ser una excelente opción. Generalmente puedes encontrar los diseños más famosos y favorecedores a un buen precio.

4. Comprar tu vestido por internet.

Foto: ebay

Sitios como e-bay, craigslist, mercadolibre, amazon, y otros sitios de subasta y venta en línea pueden resultar en lo mejor de los dos mundos, comprar un vestido que te encanta a un muy buen precio. Ésta es, además, una excelente opción si lo que buscas es un vestido vintage. Es posible que tengas que hacerle un par de alteraciones a cualquier vestido que compres en línea pero, si compras con inteligencia, sin duda valdrá la pena.

5. Tomar prestado el vestido de tu madre o de alguna amiga o familiar.

Foto: krazykaty

Una excelente opción ya que un bello vestido puede ser revitalizado y lucir increíblemente bien para tu día. Sin contar que tiene el valor emotivo adicional de un vestido que ha presenciado grandes momentos de amor y que ha llegado a ti también por causa del amor y cariño que te tiene la persona que te lo presta.


Esto son sólo algunas opciones. Con un poco de búsqueda, inventiva, y creatividad seguramente podrás encontrar el vestido de novia de tus sueños al precio perfecto.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.