1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://bodas.about.com/od/Tradiciones/ss/Guirnaldas-Hawaianas_3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Guirnaldas hawaianas - un linda tradición de matrimonio

Por

¿De qué están hechos?
Guirnaldas hawaianas - un linda tradición de matrimonio

Para incluir las guirnaldas hawaianas en tu ceremonia de matrimonio puedes elegir lei que combinen con el esquema de colores de tu boda.

Foto: Madmarv00

Hoy día las guirnaldas hawaianas se siguen elaborando con flores, hojas, y materiales locales, sin embargo tanto las técnicas como los estilos y materiales han evolucionado. Se puede apreciar una gran influencia multicultural en los collares hawaianos contemporáneos. Por ejemplo se han introducido flores de otras partes del mundo como lo son algunas variedades de orquídeas, flores fragantes como el jazmín de la India, algunas variedades originarias de México, hojas de micronesia, y nuevos tipos de semillas y nueces originarios de otras partes de Polinesia. También se elaboran guirnaldas con flores de origami (clara influencia japonesa) con papel lustre en coloridos tonos y/o con billetes, con dulces, y hasta puedes hacerlos con flores de papel de china o de plástico.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Bodas
  4. Tradiciones de matrimonio
  5. Tradición de matrimonio hawaiana - Intercambio de guirnaldas de flores (conocidas como lei, guirnaldas hawaianas o collares hawaianos)

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.