1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://bodas.about.com/od/planearceremonia/ss/Como-Escoger-Oficiante-Para-Tu-Ceremonia-De-Matrimonio_3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Cómo escoger oficiante para tu ceremonia de matrimonio.

Por

Elige el lugar donde planeas casarte
Cómo escoger oficiante para tu ceremonia de matrimonio.

Las iglesias, templos, y sinagogas suelen tener sus propios oficiantes.

Foto: Natalie Maynor

Elegir el lugar donde deseas celebrar la ceremonia de matrimonio te ayudará a concretar el tipo de oficiante que necesitarás para el gran día.

Si tú y tu pareja han elegido casarse en la iglesia / templo / sinagoga hay que preguntarse: ¿Tú y tu pareja atienden regularmente a los servicios que ofrece la iglesia/templo/sinagoga de su elección? Si la respuesta es sí, entonces es probable que estén familiarizados con los oficiantes que suelen oficiar ahí y puedes elegir a alguien con quién tú y tu pareja se sientan más identificados.

Entre otras consideraciones, es importante recordar que si has elegido una iglesia / templo / sinagoga a la cual no atiendes regularmente (pero que te gusta ya sea por su arquitectura, tamaño, o ubicación) es muy probable que tengas que cumplir con algunos requisitos adicionales a los propios de la religión para celebrar tu matrimonio ahí.

Recuerda: Muchas iglesia, templos, y sinagogas son muy solicitadas para celebrar matrimonios y otros eventos religiosos. Asegúrate de reservar con anticipación la iglesia, templo, o sinagoga de tu elección. Hacer la reservación con antelación te dará la oportunidad de prepararte para cumplir los requisitos con tiempo y también de entrevistarte con el oficiante para planear tu ceremonia con más detalle.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Bodas
  4. La ceremonia
  5. Planea tu ceremonia
  6. ¿Cómo escoger oficiante para tu ceremonia de matrimonio? Cinco pasos para encontrar a la persona que oficiará la ceremonia en tu boda. Elegir lugar.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.